sábado, 18 de septiembre de 2010

El Señor de los Anillos Online, un breve análisis

La versión corta:
Es como el WoW pero con los gráficos un poco mejores y una estética más realista.
La versión no tan corta:
El sistema de combate es como el de todos los MMORPG (auto-ataque y luego le vas dando a las diferentes habilidades que tengas) con alguna cosilla molona como que las propias habilidades de cada clase combean. Ej: El Hunter puede hacer una "Flecha que desangra" y luego darle un "Golpe desgarrador" y el golpe desgarrador tiene bono porque el objetivo ya se estaba desangrando. Esto hace que el combate sea bastante entretenido desde los primeros niveles.

El sistema de Quests, recompensas y niveles es calcado al del WoW. Hay Quests de trama y quests secundarias, puedes coger varias a la vez de la misma zona para ahorrar tiempo, luego las completas y normalmente te dan a elegir entre varios objetos para que pilles el que más se adapta a ti. Al subir de nivel vas al Trainer de tu clase y le compras las nuevas Skills, calcado al Wow. Además consigues nosequé Points con los que comprar Traits, que vendría a ser el equivalente del árbol de capacidades del WoW.

Los gráficos no están mal, al estilo MMO de hace unos años. La personalización de caras te deja bastante satisfecho (con muchas opciones donde elegir, más de una de ellas molona) y la estética es Tolkiendili total, con lo que a los fans les molará visitar La Comarca, Rivendel, Gondor y demás, que están muy bien recreadas.

En definitva, un juego chachi al que dedicarle tiempo mientras esperamos a que salga el tOR.

Recuerda que es gratuito y lo puedes descargar de aquí.

1 comentario: